Descargar contenido : Descargar contenido en docx Descargar contenido en ODT Descargar contenido en HTML

Personas o entidades adjudicatarias, procedimiento seguido e importe de las subcontrataciones efectuadas.

Al objeto de dar cumplimiento a los Indicadores de la Ley Canaria de Transparencia y de acceso a la información pública (Ley 12/2014, de 26 de diciembre) en su apartado 13. Convenios y encomiendas de gestión / 1176 Procedimiento seguido para las subcontrataciones efectuadas, el Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, pone en conocimiento de la ciudadanía del municipio y del público en general que durante el año 2022 no existió actividad en este apartado, pudiendo utilizar la ciudadanía los medios legalmente establecidos para ejercer su derecho de acceso a la información pública.

 

Denominación Documento
CERTIFICADO 2023-2492 [1176 certificado no existencia procedimiento subcontrataciones encomiendas gestion]  Documento
CERTIFICADO 2023-2491 [1177 certificado no existencia importe subcontrataciones encomiendas gestion] Documento

 

Fecha de última actualización de esta sección: 27-09-2023 13:10:32
Volver arriba